Los futuros suben después de la venta masiva de Wall St en los datos de empleo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



8 ago 2022

Los futuros suben después de la venta masiva de Wall St en los datos de empleo


Resumen

  • Futuros al alza: Dow 0,38%, S&P 0,47%, Nasdaq 0,64%

8 ago (Reuters) - Los futuros del índice bursátil de EE. UU. subieron el lunes después de que los datos de empleo de gran éxito de la semana pasada calmaron algunos temores sobre una desaceleración económica, pero los inversores se mantuvieron cautelosos ya que también se sumó a las expectativas de una Reserva Federal agresiva.

El enfoque principal esta semana estará en los datos de precios al consumidor del miércoles.

Los futuros de las tasas de EE. UU. han descontado una probabilidad del 68,5% de un alza de 75 puntos básicos en la reunión de septiembre de la Fed, frente al 41% antes de que los datos de nómina del viernes superaran las expectativas del mercado. IRPR

Las acciones de crecimiento y tecnología de mega capitalización subieron en las operaciones antes de la campana, con Tesla (TSLA.O) subiendo un 1,9%. El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos firmó contratos por valor de unos 5.000 millones de dólares para comprar materiales para sus baterías a empresas de procesamiento de níquel en Indonesia, según un informe de CNBC.

Otras acciones de alto crecimiento como Apple Inc y Amazon.com Inc (AMZN.O) subieron debido a que los rendimientos del Tesoro de EE. UU. retrocedieron desde los fuertes máximos de la sesión anterior. El rendimiento de referencia a 10 años disminuyó un 1,6% en las primeras operaciones.

Mientras tanto, el Senado de EE. UU. aprobó el domingo un amplio proyecto de ley de $430 mil millones destinado a combatir el cambio climático, reducir los precios de los medicamentos y aumentar algunos impuestos corporativos.

Signify Health Inc saltó un 15,8% por un informe de los medios de que CVS Health Corp estaba buscando comprar la compañía de tecnología de la salud.

A las 07:09 am ET, los e-minis del Dow subieron 125 puntos, o un 0,38 %, los e-minis del S&P 500 subieron 19,5 puntos, o el 0,47 %, y los e-minis del Nasdaq 100 subieron 84,75 puntos, o el 0,64 %.

Palantir Technologies Inc (PLTR.N) cayó un 14,3% después de que la compañía de software de análisis de datos redujera su pronóstico de ingresos anuales debido a que el momento de algunos grandes contratos gubernamentales seguía siendo incierto.

Los inversionistas esperaban una serie de informes de ganancias más tarde en el día de empresas como la aseguradora American International Group Inc y Dominion Energy Inc.

Fuente: https://www.reuters.com/markets/europe/futures-tick-up-after-wall-st-selloff-jobs-data-2022-08-08/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad