Bitcoin, análisis técnico de Ethereum: ETH rebota el jueves, menos de una semana antes de 'The Merge' - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



8 sept 2022

Bitcoin, análisis técnico de Ethereum: ETH rebota el jueves, menos de una semana antes de 'The Merge'

Ethereum volvió a estar en verde el jueves, ya que los alcistas volvieron a la acción luego de la venta masiva de ayer. El token subió más del 8% en la sesión de hoy, ya que los precios volvieron a subir por encima del nivel de $1600. Bitcoin también se recuperó en la sesión de hoy, volviendo a superar los $19,000. En general, los criptomercados cotizan un 4,39% más al momento de escribir este artículo.

Bitcoin

Después de caer a un mínimo de varios meses el jueves, bitcoin ( BTC ) se recuperó en la sesión de hoy, ya que los precios volvieron a subir por encima de los $19,000.

BTC /USD subió a un máximo intradiario de $19 427,17 el día de hoy, menos de 24 horas después de tocar fondo en $18 710,09.

El rebote hizo que bitcoin se alejara de su punto más bajo desde el 18 de junio, con el token cotizando ahora cerca de un nivel de soporte de $19,200

BTC /USD – Gráfico diario

Mirando el gráfico, el índice de fuerza relativa (RSI) todavía está en territorio de sobreventa, con el índice rastreando en 34.84 al momento de escribir.

Ahora espera un techo de 38.00 en caso de que el token continúe subiendo, y puede actuar como un obstáculo potencial para que los precios sigan subiendo.

Sin embargo, si BTC se mueve más allá de este punto, los alcistas pueden buscar acercar los precios al punto de $ 20,000.

Ethereum

Ethereum ( ETH ) volvió a estar en verde, ya que los alcistas volvieron a ingresar al mercado, comprando la caída de ayer en el proceso.

Después de un mínimo de $1505,95 el miércoles, ETH /USD alcanzó un máximo intradiario de $1651,05 durante la sesión del jueves.

El movimiento se produce cuando Ethereum rebotó desde su piso de $ 1,550 más temprano en la sesión de hoy, luego de una ruptura falsa por debajo de este punto ayer.

ETH /USD – Gráfico diario

Aunque los alcistas todavía tienen la vista puesta en un techo de $1,700, la volatilidad de los precios ha aumentado, luego de un movimiento por encima de la resistencia de $1,614.

ETH ahora ha disminuido desde los máximos anteriores, lo que se debe a una posible toma de ganancias, con los alcistas anteriores optando por asegurar ganancias.

Al momento de escribir, el token ahora se cotiza a $ 1,622.92, menos de seis días antes del inicio del evento The Merge .

Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ethereum-technical-analysis-eth-rebounds-on-thursday-less-than-a-week-before-the-merge/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad