Bitcoin salió de la terapia intensiva y se plantó en u$s 19.000: es el precio más barato antes del rebote - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



8 sept 2022

Bitcoin salió de la terapia intensiva y se plantó en u$s 19.000: es el precio más barato antes del rebote

Bitcoin vuelve a subir por encima de los u$s 19.000 y muchos especialistas apuntan a que el precio seguirá al alza.


El mercado del Bitcoin (BTC) sigue en modo alerta debido a la fuerte caída del día de ayer pero con una leve recuperación en el precio que se pone por arriba de los u$s 19.000, mientras que el resto de las criptomonedas registraron rendimientos positivos en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 3,1% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 19.300. Por su parte, Ethereum (ETH) aumentó un 8,5% en las últimas 24 horas para dejar su precio a nada de los u$s 1600.

A nivel semanal se asentó fuertemente la crisis, con Bitcoin un 3,6% por debajo en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH está en positivo con un precio 8,5% mayor que al que cotizó hace siete días.

LAS BALLENAS APUESTAN POR UN REBOTE

En este contexto, la firma de análisis del mercado de las criptomonedas CoinTelegraph publicó un artículo donde asegura que los principales inversores del mercado de las criptomonedas están apostando por el Bitcoin a mediano y largo plazo.

Según explican en el portal, la plataforma CryptoQuant comunicó que los inversores de gran volumen están moviendo sus monedas a los exchanges de derivados en masa este mes.

"Algo típico de los fondos locales es un pico en la media de flujo de los exchanges de derivados (30d MA)", se explica y detalla: "Y adivinen qué, eso está ocurriendo ahora mismo".

"La suposición en esta tesis es que las ballenas depositarán bitcoin en los exchanges de derivados para abrir posiciones futuras (largas) y poder proteger sus posiciones formando un fondo local", concluye la actualización.

UN RESPIRO EN LAS CRIPTOMONEDAS

Mientras que la crisis continua a gran escala en el resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado reportaron rendimientos positivos en todos sus casos.

El mejor caso es Binance Coin (BNB), que registró una suba del 6,2% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 279. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:
  • Cardano (ADA): u$s 0,47 (2,6% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,33 (3% arriba)
  • Polkadot (DOT): u$s 7,2 (3,9% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 32 (6% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas hoy.

A nivel semanal, todas las criptomonedas están en verde: ADA un 5% arriba, BNB un 0,5%, SOL un 4,8%, XRP un 1,7%, y DOT un 2,5% más que hace 7 días.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 20 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Fuente: https://www.cronista.com/infotechnology/criptomonedas/bitcoin-salio-de-la-terapia-intensiva-y-se-planto-en-us-19-000-es-el-precio-mas-barato-antes-del-rebote/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad