El gigante minorista Walmart ingresa al metaverso con Walmart Land y Universe of Play en Roblox - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



26 sept 2022

El gigante minorista Walmart ingresa al metaverso con Walmart Land y Universe of Play en Roblox

Walmart ingresó al metaverso con el lanzamiento de Walmart Land y Walmart's Universe of Play en Roblox. La plataforma de juegos Metaverse tiene 52,2 millones de usuarios activos diarios y 11,3 mil millones de horas de participación. “Nuestros clientes pasan mucho tiempo allí”, dijo un ejecutivo de Walmart.

Walmart entrando en el metaverso

El gigante minorista estadounidense Walmart anunció el lunes el lanzamiento de "Walmart Land" y "Walmart's Universe of Play" en la plataforma de juegos Metaverse Roblox.

El anuncio explica que Walmart Land contará con una tienda virtual de mercancía para avatares; una rueda de la fortuna que desafía la física; y tokens e insignias desbloqueables que se pueden ganar en varios juegos y competencias. Universe of Play de Walmart tendrá “los mejores juguetes del año”, describió el gigante minorista. “La comunidad de Roblox puede explorar diferentes mundos de juguetes para ganar monedas para bienes virtuales geniales o completar desafíos épicos para construir una vitrina de trofeos personal, desbloquear códigos secretos y más”.

William White, director de marketing de Walmart US, comentó:
Roblox es una de las plataformas más grandes y de más rápido crecimiento en el metaverso, y sabemos que nuestros clientes pasan mucho tiempo allí.
“Entonces, nos estamos enfocando en crear experiencias nuevas e innovadoras que los entusiasmen, algo que ya estamos haciendo en las comunidades donde viven, y ahora, los mundos virtuales donde juegan”, detalló.


Roblox es una plataforma de juegos en línea que ha ganado mucha popularidad, particularmente con la Generación Z. El sitio web de la compañía afirma que, al 30 de junio, Roblox tiene 52,2 millones de usuarios activos diarios, 11,3 mil millones de horas de interacción, 12 millones de creadores y 32 millones de experiencias.

Algunas otras compañías importantes y celebridades también han usado Roblox para su negocio de metaverso. En julio, el gigante de la electrónica Samsung anunció el lanzamiento de Samsung Space Tycoon en Roblox. La estrella de la telerrealidad Paris Hilton creó una isla llamada Paris World en Roblox en diciembre del año pasado y puso música electrónica en la víspera de Año Nuevo en su isla virtual.

Los analistas del Banco de Inglaterra dijeron en agosto que los criptoactivos podrían tener un papel importante dentro del metaverso. A principios de este año, Goldman Sachs dijo que el metaverso podría ser una oportunidad de 8 billones de dólares . McKinsey & Company espera que el metaverso genere 5 billones de dólares para 2030 . Mientras tanto, Citi ha pronosticado que la economía del metaverso podría crecer entre $ 8 billones y $ 13 billones para 2030.

Fuente: https://news.bitcoin.com/retail-giant-walmart-enters-the-metaverse-with-walmart-land-and-universe-of-play-on-roblox/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad