Llega el Día D para Bitcoin y Ethereum: el cambio más importante que puede mover los precios para siempre - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



13 sept 2022

Llega el Día D para Bitcoin y Ethereum: el cambio más importante que puede mover los precios para siempre

The Merge, uno de los eventos más esperados en el mundo de las criptomonedas, llega hoy y tanto Bitcoin como Ethereum lo reflejan en sus precios.


Bitcoin (BTC) continúa al alza con otro aumento que mantiene su precio sobre los u$s 22.000, mientras que el resto del mercado de las criptomonedas reportaron resultados mixtos.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 1,5% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 22.600. Por su parte, Ethereum (ETH) bajó un 0,2% en las últimas 24 horas para dejar su precio en u$s 1750.

Esto último es una sorpresa para varios, ya que hoy es un día clave para la red Ethereum en el cuál finalmente ocurrirá The Merge, un proceso donde se fusionarán el sistema central y su mecanismo paralelo que funciona por medio de Proof of Stake (PoS)

A pesar de esta caída en ETH, a nivel semanal sigue en positivo con una suba del 3,5% mientras que BTC tiene un envión más fuerte que pone su precio un 13% por arriba de su cotización de la semana pasada.

SE CORTA LA RACHA EN EL MERCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por último, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren la jornada con rendimientos mixtos, con algunas cotizando un 2,5% arriba mientras que otras están un 1,3% abajo.

El mejor caso es Solana (SOL), que registró una suba del 2,5% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 38. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:
  • Cardano (ADA): u$s 0,50 (1,3% abajo)
  • Ripple (XRP): u$s 0,35 (0,5% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 296 (0,4% abajo)
  • Polkadot (DOT): u$s 7,9 (0,1% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todas las criptomonedas están en verde: ADA un 1,2% arriba, BNB un 5%, SOL un 15%, XRP un 6%, y DOT un 3,3% más que hace 7 días.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 34 puntos, lo que representa una situación de miedo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Fuente: https://www.cronista.com/infotechnology/criptomonedas/llega-el-dia-d-para-bitcoin-y-ethereum-el-cambio-mas-importante-que-puede-cambiar-los-precios-para-siempre/#galleryzoom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad