3 récords de minería de Bitcoin establecidos en octubre: el precio de hash de BTC toca el mínimo histórico, mientras que el hashrate y la dificultad aumentaron - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



31 oct 2022

3 récords de minería de Bitcoin establecidos en octubre: el precio de hash de BTC toca el mínimo histórico, mientras que el hashrate y la dificultad aumentaron

Este mes, el precio del hash de bitcoin tocó un mínimo histórico de $66,500 por exhash el 25 de octubre, según las estadísticas de la firma de inteligencia de mercado en cadena Glassnode. Además de esto, la dificultad de minería de la red alcanzó un máximo histórico de 36,84 billones el 23 de octubre. A pesar de la alta dificultad de minería y los precios más bajos, el hashrate total de Bitcoin alcanzó un máximo histórico de 325,11 exahash por segundo (EH/s) como 4578 se generaron bloques durante los últimos 30 días.

El precio del hash de Bitcoin se hunde, el hashrate alcanza un máximo histórico, la dificultad alcanza nuevas alturas

Si bien el mes de octubre vio un " Uptober ", en lo que respecta a las ganancias porcentuales de 30 días, el mes también vio algunos récords de minería. El más notable fue el máximo histórico de hashrate registrado en la altura del bloque 758.138, cuando el hashrate total de Bitcoin ( BTC ) alcanzó los 325,11 EH/s.

El hashrate de Bitcoin alcanzó su máximo histórico en octubre, tocando 325,11 EH/s el 10 de octubre de 2022, a una altura de bloque de 758.138.

El hashrate de Bitcoin se ha mantenido por encima de la marca de 200 EH/s durante todo el mes, pero alcanzó un mínimo de 215 EH/s el 10 de octubre. El promedio de hashrate en los últimos 2016 bloques (aproximadamente dos semanas) fue de alrededor de 259,8 EH/s.

La tasa de hash récord de Bitcoin ha hecho que la red haya experimentado dos cambios de dificultad este mes que han aumentado. El primer cambio de ajuste de dificultad fue el mayor retarget de dificultad en 2022, saltando un 13,55 % a la altura del bloque 758 016 el 10 de octubre.

El 25 de octubre de 2022, los ingresos por minería de bitcoin por exahash alcanzaron un mínimo histórico.

La segunda reorientación en octubre tuvo lugar el 23 de octubre, ya que el cambio aumentó nuevamente en un 3,44%. Ambos cambios ascendentes combinados llevaron la dificultad de la red a un máximo histórico de 36,84 billones.

En octubre se descubrieron 4.578 bloques con Foundry USA al mando de la primera posición en términos de potencia de hash.

El próximo cambio de dificultad no vence hasta el próximo mes, el 6 de noviembre, y se espera que disminuya en un 1,51 %. En cuanto a los precios, aunque el criptoinvierno ha sido duro para los mineros de bitcoin, octubre fue el mejor mes de los últimos tres meses para los precios de BTC .

Bitcoin ganó más del 5% frente al dólar estadounidense durante el lapso de 30 días. Durante los últimos 30 días, los mineros de bitcoin descubrieron 4.578 bloques que produjeron 28.612,50 bitcoins recién acuñados. De los 4578 bloques, el grupo de minería principal, Foundry USA, descubrió 1186 bloques.

Durante los últimos 30 días, el hashrate total de Foundry equivalió al 25,91 % del hashrate global. Durante el último mes, los mineros de bitcoin lograron una gran hazaña al llevar la tasa de hash y la dificultad de la minería a niveles récord, mientras que el precio del hash de bitcoin ha sido el más bajo en cerca de 14 años.

Con todos estos factores, será interesante ver qué sucede con las métricas de hashrate y dificultad cuando el precio del hash de bitcoin alcanza precios más altos, en lugar de los mínimos históricos registrados este mes.

Fuente: https://news.bitcoin.com/3-bitcoin-mining-records-set-in-october-btc-hash-price-taps-lifetime-low-while-hashrate-and-difficulty-surged/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad