Blockchain.com anunció el lanzamiento de su tarjeta de débito Visa - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



28 oct 2022

Blockchain.com anunció el lanzamiento de su tarjeta de débito Visa

Uno de los principales exchanges centralizados de criptomonedas Blockchain.com anunció el lanzamiento de su tarjeta Visa


Blockchain.com anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta de débito de la mano de la empresa Marqeta. El mercado cripto se ha caracterizado por ser uno de los mercados en mayor rápido crecimiento desde comienzos de la pandemia al presente. En este sentido, son cada vez más las personas que deciden comenzar a invertir en criptomonedas al abrir una cuenta en un exchange o en una billetera virtual.

De acuerdo a datos oficiales de Triple A, se estima que el 8.3% de la población norteamericana ha invertido en criptomonedas. Un número cercano a los 27 millones de personas.

Blockchain.com es uno de los principales exchanges centralizados (CEX) de criptomonedas, la empresa nació en el 2011 de la mano de sus fundadores Peter Smith, Ben Reeves y Nicolas Cary.

El intercambio se ha caracterizado por ser uno de los pocos exchanges los cuales ofrecen a sus usuarios la posibilidad de acceder a distintas colecciones de NFTs.

Por su parte, Marqeta es una empresa proveedora de soluciones de pagos. La misma fue creada en el 2010 de la mano de su fundador Jason Gardner. Recientemente, Blockchain.com anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta de débito, de la mano de la empresa Marqeta.


Inicialmente la tarjeta funcionará para aquellos usuarios que residen dentro de los Estados Unidos.


Google lanza un motor de nodos blockchain para desarrolladores de la Web 3.0

Según un nuevo anuncio del jueves, el gigante tecnológico Google dice que está lanzando un motor de nodo Blockchain interno (BNE) basado en Google Cloud. Como servicio de alojamiento de nodos, BNE permite a las empresas de la Web 3.0 retransmitir transacciones, desplegar contratos inteligentes y leer o escribir datos de la blockchain directamente en Google Cloud. Ethereum será la primera blockchain soportada por BNE.

El servicio pretende colocar los nodos detrás de un cortafuegos de nube privada virtual. Permitiendo que sólo las máquinas y los usuarios de confianza se comuniquen con los puntos finales. Además, servicios como Google Cloud Armor ayudarán a proteger los nodos de los ataques de denegación de servicio distribuidos. Al tratarse de una solución totalmente gestionada, el BNE también contará con su propio equipo de desarrolladores de guardia para supervisar posibles caídas.

Gucci sigue apostando al Metaverso

El mundo virtual de Gucci se abrió de manera formal en la plataforma de bienes raíces digitales The Sandbox.

De este modo expande su centro de Metaverso y convierte a la marca en la primera perteneciente al mundo de la moda que tiene su propio espacio en la plataforma. Llamado Gucci Vault Land, el mundo virtual está abierto hasta el 9 de noviembre.

Diseñado para ser el espacio de «multiverso» y Web3 de Gucci, el mundo será el hogar de obras de arte NFT seleccionadas.

Los NFT anteriores de la marca, su comunidad, su concepto de jardín (los usuarios ingresan al espacio a través de un «Jardín de curiosidades»). Y, las piezas vintage de la marca, que estarán expuestas, aunque no a la venta. El espacio también gamifica la educación sobre el legado y los productos de Gucci.

Además de un espacio Metaverso centrado en la moda, Gucci también ofrece artículos de moda para que los jugadores de The Sandbox los compren y los lleven en la realidad virtual del juego. En busca de maravillas preciosas, Gucci Vault Land presenta una selección de coleccionables digitales. Desde sombreros hasta rampas de patinaje e incluso un automóvil. Cada pieza se concibe como un valioso artículo de colección para que los jugadores las exhiban en sus propias tierras.

Crypto Exchange Huobi elimina su moneda estable HUSD

En un aviso a los usuarios, Huobi, el principal centro de negociación de la moneda estable de capitalización de mercado de $ 219 millones, citó sus reglas para realizar una «inspección regular» de los activos cotizados.

Huobi, uno de los 10 principales intercambios por volumen de negociación que recientemente acordó ser adquirido por About Capital, dijo que comenzará a eliminar HUSD a las 8:00 UTC del viernes. Y, mientras tanto, comenzará a convertir activos a USDT en una proporción de 1:1.

HUSD es una moneda estable relativamente menor que Huobi lanzó en 2018 como una «solución de moneda estable» que aceptaba otros tokens vinculados al dólar como respaldo. Fue emitido por Stable Universal, pero Huobi lo comercializó fuertemente como un token que era «exclusivo» para su propio intercambio cuando se lanzó.

El movimiento continúa una ola de consolidaciones y maniobras en el subsector de monedas estables de $ 140 mil millones de criptografía que ha estado dominado durante mucho tiempo por USDT. Pero una afluencia de recién llegados recientemente ha sacudido ese control.

Fuente: https://criptotendencia.com/2022/10/28/blockchain-com-anuncio-el-lanzamiento-de-su-tarjeta-de-debito-visa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad