Análisis técnico de Bitcoin, Ethereum: BTC, ETH Consolida el lunes a medida que los mercados permanecen lentos después de Navidad - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



26 dic 2022

Análisis técnico de Bitcoin, Ethereum: BTC, ETH Consolida el lunes a medida que los mercados permanecen lentos después de Navidad

Las criptomonedas se consolidaron principalmente el 26 de diciembre, ya que los mercados permanecieron en silencio después del fin de semana de Navidad. Bitcoin se mantuvo marginalmente por encima de un punto de soporte clave en $ 16,800, mientras que ethereum se mantuvo cerca de un techo en la marca $ 1,230. En general, el mercado mundial de criptografía ha subido un 0,20% a partir de la escritura.

Bitcoin

Bitcoin (BTC) se mantuvo ligeramente por encima de un límite máximo en el nivel $ 16.800 para comenzar la semana, ya que los mercados permanecieron sin cambios durante el fin de semana de Navidad.

El volumen de negociación generalmente se ralentiza durante el período de vacaciones, y la mayoría de los mercados financieros se cierran.

Sin embargo, los mercados de criptomonedas permanecieron abiertos, con BTC/USD acercándose a recuperar el nivel $ 17,000.

BTC/USD – Gráfico diario

Como se puede ver en la tabla, Bitcoin alcanzó un máximo de $ 16,908.86 anteriormente en la sesión de hoy, que está marginalmente por encima del mínimo del domingo de $ 16,755.25.

El movimiento se produce cuando el índice de fuerza relativa de 14 días ( RSI ) se acercó a un techo clave a las 49.00.

Actualmente, el índice está siguiendo en la marca de 47.55, con toros que probablemente continúen empujando hacia el nivel de resistencia mencionado anteriormente.

Ethereum

Me gusta BTC, etéreo (ETH) se consolidó principalmente el lunes, con precios que continúan cotizando por debajo del punto $ 1,230.

Después de un mínimo de $ 1,203.72 el día de Navidad, ETH/USD corrió a un pico de $ 1,222.61 antes en la sesión de hoy.

Como resultado del movimiento de hoy, ethereum continuó comerciando por debajo de su nivel de resistencia clave de $ 1,230 por sexto día consecutivo.

ETH/USD – Gráfico diario

Mirando la tabla, la falla en salir de este punto se produce cuando el RSI continuó flotando cerca de una resistencia propia a 48,00

Al momento de escribir este artículo, el índice se está siguiendo a las 47.33, que se produce después de dos semanas de residir bajo la marca de las 48.00.

A pesar de esto, el promedio móvil de 10 días ( rojo ) ( MA ) ha comenzado a acercarse a su contraparte de 25 días ( azul ), lo que podría significar que hay una cruz ascendente pendiente en los próximos días.

Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ethereum-technical-analysis-btc-eth-consolidate-on-monday-as-markets-remain-sluggish-following-christmas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad