BNB es bajista para el corto plazo, pero cuando sacamos el zoom, vemos un escenario esperanzador - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



22 dic 2022

BNB es bajista para el corto plazo, pero cuando sacamos el zoom, vemos un escenario esperanzador

La criptomoneda BNB muestra un claro escenario bajista a corto plazo, sin embargo, todavía hay señales favorables en el gráfico semanal.


Después de atravesar el soporte inmediato en los $258, BNB reafirmó su tendencia bajista a corto plazo, y ahora parece que estamos viendo un respiro para volver a caer. 

Al momento de esta redacción BNB cotiza a $249, acumulando una leve pérdida de 0,95% en las últimas 24 horas. 

Si bien esta criptomoneda se ha comportado de forma similar a Bitcoin, en el gráfico de BNB el panorama bajista queda más claro, al menos para el corto plazo.

Sin embargo, como veremos más adelante, todavía no hay mucho de qué preocuparse. Incluso, en el gráfico semanal vemos un escenario que todavía puede generar esperanzas para los holders. 

Análisis técnico de la tendencia a corto plazo de BNB

En el gráfico diario BNB vs USD, podemos notar como claramente los osos tienen el control a corto plazo.

Por esta razón, las ganancias que hemos visto durante los últimos días, parece un simple respiro antes de volver a caer.

Recientemente, el precio consiguió demanda en una zona aledaña a los $220. Es muy probable que la vuelva a buscar, y quizás un repunte pueda comenzar nuevamente de allí.

Pero, mientras no veamos resistencias siendo atravesadas, los vendedores seguirán teniendo el control de BNB a corto plazo.
 
Análisis de la tendencia bajista de BNB a corto plazo. Fuente: Exness.

Gráfico semanal

Desde este marco temporal podemos ver que, si bien el perder el soporte en los $259 es negativo para el corto plazo, podemos notar también que el precio sigue intentando mantener una intención alcista que se generó a finales de octubre, y con la que esta criptomoneda logró dejar atrás una inclinación bajista que se mantuvo durante casi un año.

Ahora mismo el soporte más relevante se encuentra en los $210. De momento, no parece demasiado probable que se pierda, pero hay que tenerlo bajo la mira.

Para confirmar que los compradores han retomado el control, la resistencia en los $336 debe ser superada.

Por ahora, BNB se mantiene bajista para el corto plazo.
 
Gráfico semanal BNB vs USD. Fuente: Exness.

Fuente: https://criptotendencia.com/2022/12/21/bnb-es-bajista-para-el-corto-plazo-pero-cuando-sacamos-el-zoom-vemos-un-escenario-esperanzador-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad