Los futuros suben a medida que China alivia las curvas COVID - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



27 dic 2022

Los futuros suben a medida que China alivia las curvas COVID


Resumen

  • Futuros: Dow 0.62%, S&P 0.65%, Nasdaq 0.56%

27 de diciembre ( Reuters ) - Los futuros del índice bursátil de EE. UU. Subieron el martes después de que China relajó aún más sus restricciones COVID-19, alimentando las esperanzas de una recuperación en la segunda economía más grande del mundo.


China lo dijo dejaría de requerir los viajeros entrantes entrarán en cuarentena a partir del 8 de enero, un paso importante en la reapertura de sus fronteras, y agregó que también rebajaría la seriedad de COVID ya que se ha vuelto menos virulento.


Acciones cotizadas en los EE. UU. De empresas chinas como JD.Com Inc, Alibaba Group Holding, Pinduoduo Inc ( PDD.O ) subió entre 2.5% y 3% en el comercio previo a la comercialización.


Con un puñado de sesiones comerciales este año, los inversores esperando para un llamado "rendimiento de Santa" al final de lo que ha sido un mes en gran medida decepcionante para las acciones estadounidenses.


El punto de referencia S&P 500 (.SPX ) y el Nasdaq pesado en tecnología (.IXIC ) han perdido 5.8% y 8.5%, respectivamente, hasta ahora en diciembre y están en camino de su mayor pérdida anual desde la crisis financiera de 2008 por temor a que el endurecimiento agresivo de la política monetaria de la Reserva Federal pueda dar propina a los EE. UU. economía en recesión.



Los datos económicos hasta ahora han ofrecido pocas esperanzas de que la Fed pueda frenar sus alzas en las tasas de interés, con un informe la semana pasada que muestra la inflación se ha enfriado aún más pero no lo suficiente como para disuadir al banco central de EE. UU. de pasar las tasas a niveles más altos el próximo año.


Los mercados monetarios están fijando un precio en un 63% de probabilidades de un aumento de la tasa de interés de 25 puntos básicos en la próxima reunión de la Fed en febrero y ven que las tasas alcanzan un máximo de 4.93% en mayo de 2023. .


Los volúmenes de negociación siguen siendo escasos a medida que los inversores regresan de un largo fin de semana, mientras que el cronograma de datos económicos también es ligero esta semana con algunos informes de ventas de viviendas y empleos disponibles.


A las 6:18 a.m. ET, Dow e-minis subió 208 puntos, o 0.62%, S&P 500 e-minis subió 25 puntos, o 0.65%, y Nasdaq 100 e-minis subió 62.5 puntos, o 0.56%.


Acciones de Tesla ( TSLA.O ) cayó un 2.0% antes del mercado después de que Reuters informara que el fabricante de vehículos eléctricos planea ejecutar un calendario de producción reducido en su planta de Shanghai en enero.


Southwest Airlines Co ( LUV.N ) sumergido 3% después de enfrentar cancelaciones de vuelos y retrasos un día después de Navidad.

Fuente: https://www.reuters.com/markets/us/futures-climb-china-eases-covid-curbs-2022-12-27/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad