6 tips para ahorrar dinero en un viaje a Europa - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



11 ene 2023

6 tips para ahorrar dinero en un viaje a Europa

Si sos fanático del ahorro y de los viajes, te compartimos seis consejos claves para visitar Europa este año. Uno por uno, todo lo que tenes que saber.


Si estás pensando en viajar a Europa este año y querés ahorrar dinero en la estadía, te compartimos unos consejos claves para disfrutar sin tener que preocuparte por el presupuesto personal y los gastos en un contexto turístico.

Al visitar otros países, hay muchos gastos a tener en cuenta. Entre ellos, el hospedaje, la comida, los boletos, ni que hablar de las visitas, cultura, diversión. Por ello, te recomendamos analizar los costos con anticipación, aunque contrates un tour o vayas por tu cuenta; escríbelos y deja un extra para emergencias. Lleva tarjetas de crédito y no cargues con más de 10 mil euros en efectivo, que es la cantidad máxima con la que se puede ingresar o salir de los países europeos.


En esta línea, te compartimos seis tips para no gastar en más que reunió un usuario en Twitter (@carlaconwifi). El hilo en su perfil se hizo viral, y por el momento cuenta con más de 40.000 likes.

Cuadernos de Seguridad

Usar apps que te den descuentos
The Fork te permite reservar mesas en restaurantes con descuentos de hasta 50% del menú, por ejemplo. En el caso de Toogoodtogo, este te permite comprar diferentes paquetes de comida a precios mucho más bajos.

Hacer fretours

Estos son la mejor manera de conocer una nueva ciudad. Al ser gratuitos, podes abonar con con propinas. Te sugerimos ingresar al siguiente sitio web para obtener más información: https://www.guruwalk.com/es?ref=b0ijmeir97seqxrrrpie

No gastar en botellas de agua

En muchas ciudades de europa el agua de la llave es potable y también encuentras bebederos gratuitos en casi todos lados.

Usar plataformas para intercambiar intereses

Worldpackers permite intercambiar trabajo por alojamiento y comidas, no sólo ahorrarás un montón de dinero pero también podrás conocer otras personas en el viaje.

Buscar alojamientos "gratuitos"

TrustedHousesitters es un lugar donde te quedas en casas, sin pagar alojamiento a intercambio de cuidar mascotas. En Home Exchange, por ejemplo, intercambias casas con otros viajeros para quedarte en lugares increíbles en cualquier lugar del mundo.

Usar sistema de reserva

Cuando vayas a viajar utiliza OMIO para comparar las opciones de transporte entre ciudades, ya que a veces más barato viajar en avión y otras en autobús.

Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/europa/6-tips-ahorrar-dinero-un-viaje-n5626488

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad