Análisis técnico de Bitcoin, Ethereum: BTC sube por encima $ 17K, golpeando 3 semanas de alto - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



9 ene 2023

Análisis técnico de Bitcoin, Ethereum: BTC sube por encima $ 17K, golpeando 3 semanas de alto

Bitcoin subió a un máximo de tres semanas el 9 de enero, ya que los precios aumentaron más allá de la marca $ 17,000 para comenzar la semana. La medida se produce días antes de las próximas cifras de inflación de EE. UU., Y a medida que los comerciantes continúan reaccionando a las nóminas no agrícolas del viernes ( NFP ). Ethereum también fue más alto, llegando a un máximo de varias semanas en el proceso.

Bitcoin

Bitcoin (BTC) se movió por encima del nivel $ 17,000 para comenzar la semana, a medida que los mercados cambiaron su enfoque al informe de inflación de Estados Unidos de esta semana.

Después de un mínimo de $ 16,928.18 el domingo, BTC/USD aumentó a un pico de $ 17,283.72 anteriormente en la sesión de hoy.

La sierra de movimiento BTC subir a su punto más alto desde el 16 de diciembre, cuando el precio estaba en un máximo de $ 17,525.

BTC/USD – Gráfico diario

Mirando el gráfico, el máximo de hoy llegó cuando el promedio móvil de 10 días ( rojo ) finalmente cruzó su contraparte azul de 25 días ( ).

Además de esto, el índice de fuerza relativa de 14 días ( RSI ) pasó marginalmente su nivel de resistencia reciente a 60.00.

Al momento de escribir este artículo, el índice se está siguiendo a 60.46, con el siguiente techo visible en la zona 63.00.

Ethereum

Me gusta BTC, ethereum (ETH) también se recuperó a un máximo de varias semanas el lunes, con precios que subieron por encima de un techo reciente en $ 1,300.

ETH/USD corrió a un máximo intradía de $ 1,324.01 antes en la sesión de hoy, que llega menos de 24 horas después de cotizar a un mínimo de $ 1,261.95.

Similar a bitcoin, el rally de hoy llevó a ethereum a su punto más alto desde mediados de diciembre, cuando la moneda estaba por encima de $ 1,350.

ETH/USD – Gráfico diario

Como se puede ver en el gráfico, aquí también se ha producido un cruce ascendente de promedios móviles, con el RSI ganando impulso también.

Actualmente, el índice está rastreando en 66.81, que es su punto más fuerte desde el 29 de octubre, cuando ETH estaba cotizando hacia arriba de $ 1,500.

Si el sentimiento alcista permanece durante toda la semana, ethereum probablemente pasará del nivel $ 1,400.

Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ethereum-technical-analysis-btc-climbs-back-above-17k-hitting-3-week-high/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad