Post Top Ad

EthTrade Guía Completa

¿Que es EthTrade?

Ethtrade se especializa en el campo del trading y desarrollo de Ethereum.

Sus traders operan con pares de eth/btc y eth/usd, Dando la oportunidad de incrementar su capital inicial hasta un 25% al mes (en contratos por 120 días) usando servicios de gestión financiera basados en la plataforma de Ethrade.

El uso de múltiples estrategias de trading le permite conseguir beneficios independientemente de la situación económica. Hacen trading tanto en tasas altas como bajas de Ethereum Los fondos que invierta están garantizados y se multiplicarán rápidamente gracias al trabajo de sus traders profesionales.

¿Cuanto puedo Ganar?

Hay dos opciones para elegir:
- 2 meses (hasta un 20% mensual)
- 4 meses (hasta un 25% mensual)

¿Como empezar?

Vamos a la pagina de registro y completamos el formulario.

REGISTRARSE

Una vez registrados ya podemos iniciar sesión y comenzar a invertir. El mínimo de inversión es de 0.01 ETH y el máximo de 100 ETH, tanto para planes de 60 o 120 días.

¿Como hacer un deposito y elegir oferta?

Iniciamos sesión y en la pantalla principal veremos un recuadro en el que podemos elegir si invertimos a 60 días (2 month) o 120 días (4 month).

Antes de elegir necesitamos tener saldo en nuestra cuenta, para ello vamos a BALANCE DEL DEPÓSITO y veremos las diferentes opciones.

Podemos depositar en Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Monero, Dash, Zcash, Ethereum Classic y DogeCoin.

Como verán, esa es mi dirección de deposito, ya que lo hice en ETH, si quisiera depositar en Bitcoin hago click en "crear nuevo" y automáticamente nos crea una dirección para depositar en BTC.

Una vez creada la dirección y hecho el deposito volvemos a la pagina principal y veremos que nos figura en CUENTAS DISPONIBLES el deposito hecho, en este caso 0.20042 ETH y elegimos entre las dos opciones de inversión y cliqueamos en CREAR PORFOLIO

Listo ya tenemos nuestra inversión generando ganancias.

IMPORTANTE: Tenemos la opción de auto-reinvertir, permite usar la ganancia para obtener mas ganancias (se puede desactivar en cualquier momento).

REGISTRARSE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario